Quiénes somos

 

Gimnasios.es, un portal online dirigido al mundo del fitness y la salud. Nuestra característica principal es ser un buscador de centros deportivos en Internet. A través de la ficha individual que cada instalación posee, los usuarios y futuros clientes de los gimnasios, pueden ver toda la información acerca de ellos: actividades, imágenes, instalaciones, horarios y contacto… e incluso enlaces directos a sus webs y plataformas sociales. Y cada uno cuenta, además, con un tablón de comentarios dónde los propios usuarios pueden valorar y opinar acerca de sus experiencias en él.

Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios, a través de sus búsquedas, toda la información del sector y facilitar la interactividad del cliente con su club, para que las visitas sean estacionarias y así poder crear un vínculo de fidelidad entre ambos. Por eso, Gimnasios.es no es solo un directorio. Cuenta con un blog en el que diariamente se publican artículos sobre diferentes áreas. Entre ellas podrás encontrar nutrición, entrenamiento, estilo de vida, pilates, padel … y como última novedad, un apartado, Gym-cipiantes, que se dirige a todos aquellos que han tenido poco contacto con los gimnasios y que buscan resolver todas sus dudas. Además, cuentan con un calendario de eventos en los que se pueden buscar las actividades a realizar según el deporte de forma mensual. Y si uno de ellos te interesa, te remite directamente a la web oficial del evento y te proporciona toda su información. En en el portal también podrás ver las ofertas de trabajo referentes al mundo del gimnasio que los centros necesitan así como publicar tu Currículum Vitae si lo que estás buscando es trabajo. Gimnasios.es es una perfecta plataforma para todos aquellos españoles que se preocupan por su físico y su estilo de vida y que buscan mejorarlo con la ayuda del deporte. No sólo por la web, si también por las redes sociales que mantienen activas cada día y que no dejan que ni uno de sus seguidores se desmotive.

Espero que esta descripción no hayan sido sólo palabras, sino que ahora tengas más ganas de formar parte de nuestro PORTAL DE FITNESS

 ¡Descúbrenos!

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 10.43.45

Ahh, y si quieres venir un día a visitarnos, nuestras oficinas se encuentran en el centro de Barcelona, en la calle Gran de Gracia nº1  5-1. Quién sabe, quizá tienes una idea de proyecto, unas prácticas a realizar, una proposición que hacer o buscas trabajo. Nosotros estamos abiertos a todas ellas.

 

Teléfono: 93 667 1120

info@gimnasios.es